NUESTRAS POLÍTICAS DE CALIDAD

EBOSSA es una empresa Mexicana dedicada a la venta, servicios y mantenimiento de grúas articuladas, ofreciendo precios competitivos en este segmento de mercado. Ha decidido:

Implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para lograr una mayor proactividad hacia la gestión interna de la organización.

EBOSSA enfoca el Sistema de Gestión de Calidad como una herramienta para organizar el funcionamiento de la organización, con fundamentos claros en cuanto a la calidad de sus procesos, la satisfacción del cliente y otras partes interesadas, así como la mejora continua de la eficacia del Sistema.

Para ello en EBOSSA, contaremos con la colaboración, no solo de nuestros empleados, sino también de nuestros clientes y proveedores, ellos son parte fundamental para que nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC) se mantenga hasta el cliente final. Desde siempre ha estado firmemente comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua y con el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios debido a nuestra actividad. Demuestra su compromiso de cumplir con los requisitos definidos en esta norma y además se compromente a:

  • Ser la empresa con las mejores opciones de calidad y precio en grúas articuladas, con altos estándares en la prestación del servicio y enfoque al cliente, mediante el compromiso total de todo el personal.
  • Proporcionar a nuestros clientes los servicios de mantenimiento necesarios para resolver sus necesidades de movimiento de mercancías.
  • Mantener el enfoque en el aumento de la satisfacción del cliente.
  • Mantener e incrementar el valor de la empresa.
  • Proporcionar los recursos necesarios para el SGC.

Para lograr estos fines, implementamos nuestro sistema tomando como filosofía la Mejora Continua, evidenciando la misma por medio de:

  • Promover el uso del enfoque a procesos y pensamientos basados en riesgos.
  • La Gestión de No Conformidades y acciones correctivas.
  • La realización de auditorías internas y de certificación.
  • La revisión periódica y la consecuente mejora de nuestro sistema.

Es responsablidad de la dirección y de todo el personal contribuir al cumplimiento de esta política.